El ojo de Sonia!
Written by Administrator   

header el ojo de sonia
Conocimos a Sonia en el Copenhague Skate Camp de chicas hace unos años atrás, era de las mas chicas de la manada en ese momento y ahora decidió recorrer el mundo con su cámara y queriamos saber que tal la paso y ver su material de archivo.


Hola Sonia, como estas? Podes hacernos una mini introducción tuya?

Estoy mejor que nunca, gracias! Soy Sonia Ziegler, tengo 19 años y soy de Copenhague, Dinamarca y patino desde 2010.

Como fue que empezaste con la fotografia y que es lo que mas te gusta fotografiar?
Cuando era chica, jugaba con las cámaras desechables de mi papa sacando fotos a las flores de nuestro jardín, etc, y alrededor del 2010 salí a sacar fotos con una vieja Cannon 300D que teniamos. Esa camara luego me la robaron en un skatepark en Londres lamentablemente y cuando eso paso deje de sacar fotos por un tiempo.
Cuando empece la secundaria en la escuela de skateboarding sueca “Bryggeriets Gymnasium” en 2013, mi interés por la fotografia volvio a aparecer, ahi empece a aprender mas, experimentar, hacer proyectos, tomarmelo mas enserio y eventualmente usarlo de una manera mas profesional haciendo trabajos acá y allá.
Me gusta mucho documentar el momento con la fotografía, por medio de retratos de cosas extrañas y personas que veo en la calle. Cuando viajo, me encanta conectar con la gente local y contar sus historias a través de las fotos.

Contanos, dónde comenzó tu tour o solo viniste a conocer Argentina?
Hace mucho soñaba con hacer un largo viaje por Sudamérica y finalmente, acá estoy! Empece en Rio de Janeiro, Brasil, estuve tambien por costas uruguayas hasta llegar a Buenos Aires y de allí seguir hasta el fin del mundo “Usuahia”. Luego fui subiendo por Chile hasta Santiago, que es donde estoy ahora.

Que ciudades visitaste?
Bueno, estuve por 5 meses viajando asi que visite un montón de ciudades, pero en Argentina estuve en: Mar del Plata, Bahia Blanca, Neuquen, Villa Langostura, Bariloche, El Bolson, Epuyen, Esquel, Comodoro Rivadavia y Usuahia.

Que cosas te gustaron de nuestro país y que no?
Estoy realmente enamorada de Argentina! Es un lugar increible, con mucho para ofrecer. Tienes por un lado las intensas vibraciones energeticas de Buenos Aires y la pacífica naturaleza de la Patagonia. Argentina me dió muchas lindas experiencias.
Me gusta que es facil hacer dedo y couchsurfing (alojamiento temporario en casas) lo cual hago mucho cuando viajo. La gente suele ser muy amable y servicial. Me encantaron las empanadas y el mate que es “RE” bueno jejeje
Así que para mi, como extranjera, no encuentro mucho desagradable en el país, pero supongo que la vida local puede ser algo dificil a veces, con educación costosa, hospitales, etc. Recuerdo que con Euge a menudo deciamos “bueno, es Argentina, nada funciona” cuando caminabamos por la ciudad viendo como el sistema solo funciona de manera diferente.

Bueno mi amiga, fue un placer verte acá, gracias por tu tiempo, este es tu espacio para agregar lo que quieras decir...
Muchas gracias por esta pequeña entrevista! Estoy super agradecuda.Mucho amor y respeto a Deeny, Girls Assault y Shimmer Skate Co. Y todas las chicas skaters ahi fuera! Fue un placer explorar su país! Gracias por la hospitalidad a todos.

Si queres chekear mas trabajo de Sonia Ziegler entra a www.soniaziegler.com o en su cuenta de instagram; www.intagram.com/sonia_worldwide

 
FacebookVimeoYoutubeInstagram

Esto fue la final 2016

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner