Así fue la 2da fecha del Circuito Girls Assault 2017 en Rosario
Written by Administrator   

post header

Las vacaciones de invierno dieron comienzo y quisimos pasarnos al menos unos días por nuestra segunda casa, Rosario, donde celebramos la 2da fecha del Circuito Girls Assault 2017. El cual viene bastante gasolero pero con mucha fuerza para seguir demostrando el gran nivel de skate femenino que tiene nuestro país entero.

Terminada la escuelita de Big Jump Skatepark, las chicas sobre el mediodía despues de inscribirse empezaron a armar sus lineas en la pista. Con caritas nuevas y no tanto comenzó la categoria iniciante.
Ailin Arzúa a la cabeza, se llevo el primer puesto, demostrando el gran progreso que viene teniendo. La siguió desde San Lorenzo, Ma. Victoria Tardio con un manejo de la transición limpísimo llevandose el segundo puesto y dejando el tercero para Florencia Zanollo con asistencia perfecta en varias fechas consolido marcados flips, fs y demás. La categoría iniciante siempre denotando un gran progreso en cada fecha, hermoso verlas patinar y animarse!

El arengue como de costumbre estuvo de la mano de Florencia "La chaina" Suarez en el mic, mientras que los temas fluyeron de la mano de Dj Bolixxx, Lucas Oviedo, para los amigos. Nos toco la dificil tarea de juzgar a Pamela Carabajal, David "Agalla" Pincheira y esta humilde servidora.

Como siempre la categoría intermedia fue la mas convocada, con ascensos por parte de algunas iniciantes y otras defendiendo su categoría, cerró el podio con Rocío Alberti, que se vino de La Rioja con sus hijos a pasar una tarde a puros trucos mostrando terrible evolución en su manera de andar llevandose el primer puesto, siguiendola Magalí Francabandiera, que tambien demostro un gran progreso, conectando pruebas en su pasada haciendola super completa y el tercer puesto se fue nomas para San Nicolás con Valentina Cortez con gran repertorio de pruebas. Es muy motivador desde este lado ver como fecha a fecha se refleja el avance de las chicas de toda Argentina.

Llegó la hora de las avanzadas, Noelia Canaparo se llevo el primer puesto con una pasada impecable, usando la mayoría de obstaculos sin errar completando su puntaje con una Jam segura y de pruebas nuevas. Muy cerca la siguió la marplatense Aldana Bertran, estrenando categoría dejo en claro la creatividad que lleva con muchas pruebas consolidadas terribles y el tercer puesto se fue para la tucumana Celeste Manzewitsch, una reina con sus flips supo marcarlos en toda su pasada y derivados. Aunque con algunas ausencias se dio un nivelazo en esta categoría y creciente evolución en las participantes.

Fue una fecha ardúa, pero linda, siempre es lindo volver a Big Jump que nos reciben con los brazos abiertos, es hermoso ver como los podios son 100% nacionales dandole sentido a esta gran labor. La cual no podria haber sido posible sin la ayuda de las marcas que siempre estan apoyando, los amigos, la familia, los afectos con sus palabras de aliento y todas las chicas que creen como nosotras en este evento.
Debido a un tema de fuerza mayor, como la situación actual del país, nos vemos obligadas a hacer solo 3 fechas en el año por lo que nos veremos directamente en noviembre para cerrar otro año mas y celebrar con las amigas de sudamerica un año mas de esta fiesta de skate femenino.

Deeny Suarez

Fts: Matias Sotomayor
 
FacebookVimeoYoutubeInstagram

Esto fue Rosario!

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner