La fecha del Circuito Girls Assault que no fue!
Written by Administrator   

header

El sabado 7 de abril nos despertamos con una garua horrible en Empilar, Córdoba. El pronostico daba "nubecita" pero como solo es un estimado de como estaría el clima la pista no estaba apta...aún así nos las ingeniamos para poder divertirnos y patinar.

Pasaban las horas con una mínima esperanza de que la garúa pare, esa lluviecita del or%$& que esta ahi y molesta. En algunos momentos, paraba y todas hiciamos lo posible para secar la pista.
Si, hubo un momento en la mañana que no llovio y la pista fue testigo del andar de las pibas de nuestro país, pero al estar ya todas las participantes no cesó. Entonces como hace 12 años y con motivo del nombre de esta organización, asaltamos un spot techado! Me fui a buscar un spot que se rumoreaba cubierto, fuimos, lo vimos y ya el plan B estuvo en marcha.

Entre todas limpiamos el piso, secamos y nos acomodamos para ponerle la mejor onda. Se realizó un juego de S.K.A.T.E. dividido en categorías y con la rampita de Empilar Skate hicimos un bestrick modo Jam sesion donde pasaban todas las que querían durante 15min antes que nos venga la noche y luego con las juezas Vir Sosa, Florencia Suarez y quien les habla decidimos premiar las mejores pruebas de categoría en cantidad y calidad.
La gente pasaba y paraba para ver que sucedía, quedándose hasta el final.

Muchas pruebas diferentes y estilos se vieron, algunas se llevaron unas nuevas, otras desempolvaron pruebas, era genial ver como se aguantaban los trucos, se explicaban unas a otras y se divertía como en esos primeros días sobre la tabla.
Las finales estuvieron condimentadísimas, las de avanzadas fue increíble: Guada Orellano y Heimis Perez agotaron cualquier expectativa de trucos.

Se paso un momento super lindo, entre todas cebadas, arengando, aguantando y por sobre todas las cosas se destaco el compañerismo y unión por un bien común. Desde el incio la fecha dio lugar a ese sentimiento de fraternización, desde las marcas, el lugar, las chicas y dejar la mecha encendida para poder seguir haciendo este tipo de eventos que reconoce y une a las chicas que patinan de nuestro país. Más que contenta con este plan B!

Agradezco personalmente a tod@s los que alentaron desde el primer día la realización de este Circuito en un año bastante tedioso para la movida skatebordil que aún nos tiene como último orejon del tarro a las pibas, a las marcas, a Empilar Skate por ser nuestro hogar cordobes, a las chicas que creen y se motivan, al Chelo Gagliano, Taka Villegas, Barbi Kaiser, Florencia Suarez y Neit Sanchez por esa mano enorme que nos dan.

Nos vemos el 21 de Julio en Big Jump, Rosario para dar comienzo con la puntuación anual del Ranking Girls Assault 2018. Esto es para uds muchachas, son mas que bienvenidas!!!



Deeny Suarez
 
Puestos:

S.K.A.T.E. OUT avanzadas: Guada Orellano
S.K.A.T.E. OUT intermedia: Lourdes Macera 
S.K.A.T.E. OUT iniciante: Ailin Arzua

Bestrick rampa:
Cat avanzada: Wendy Soler - flip
Iris Cahuasa - fackie finger bigspin

Cat intermedia: Guadalupe Orellano - Fs finger flip
Lourdes Macera - Nollie
Magali Francabandiera - Ss fs

Cat Iniciante:
Ailin Arzua - halfcab


Fts: Marcelo Gagliano/Gabriel Villegas

 
FacebookVimeoYoutubeInstagram

Se viene la tercera !

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner